¿Conoces la PBX Virtual?

Sin comentarios enero 15, 2019

La PBX consiste en una red telefónica privada que se utiliza dentro de la empresa. Las tradicionales tienen teléfonos propietarios, mientras que el PBX virtual une el hecho de que se gestiona y lo administra en la nube pero la telefonía e realiza en líneas actuales.

PBX Virtual, ciberseguridad y centralitas telefónicas

PBX es un sistema pensado para gestionar la telefonía privada de las empresas. Es en sí mismo una puerta de entrada, salida y distribución de las llamadas telefónicas en un negocio. Aunque cualquier centralita lo es, en realidad se aplica a centralitas IP físicas y virtuales.

La tecnología permite que los teléfonos se utilicen en diversos sistemas, con la limitación de número de aparatos que pueden ser conectados a una misma centralita ilimitado.

Es interesante saber que lo que encontramos en ella también lo podemos encontrar en una virtual sin tener que comprar equipos ni limitarse a oficinas concretas. Las extensiones de las plantas telefónicas pueden ser líneas fijas, smartphones, aparatos telefónicos diversos y más. Además, la ciberseguridad en relación a la tecnología móvil y a las centralitas telefónicas es mucho mayor.

Esto supone que da igual donde nos encontremos o lo hagan otras personas de nuestra empresa, allá donde estemos, si hay acceso a internet, podremos disfrutar de este servicio.

Cualquier tipo de negocios encontrará interesante tener su propia Virtual, sobre todo si recibe llamadas telefónicas y requiere brindar una buena atención a sus usuarios.

 

Soluciones para tu empresa en telecomunicacion Tecnipohe

 

Principales ventajas de PBX Virtual con centralitas telefónicas

Las ventajas de implementarlo en un negocio son innumerables, desde los beneficios econó  micos a la reducción de tiempo de espera de clientes —con la consiguiente mayor satisfacción—, pasando por más seguridad en las comunicaciones, más optimización del tiempo de los empleados y muchas otras.

En definitiva, todas estas facilidades que ofrece este servicio permiten que nuestra empresa pueda ofrecer una mejor atención a sus clientes y proveedores, con los que nos comunicamos sin tener que renunciar a una atención de calidad. Y además podremos hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Es válido para empresas y negocios que se mueven mucho, que necesitan una movilidad. Pero también si queremos crear extensiones, sucursales o grabar saludos para nuestros clientes, entre muchas otras cosas.

Pueden tener gran cantidad de funciones como llamadas entrantes, desvío de llamadas, desvío simultáneos, completo IVR, mensajes de voz por correo, recepción de fases, salas de conferencia, grabación y reproducción de mensajes y mucho más. Con múltiples posibilidades.

Asimismo, no exigen pagar mantenimiento, infraestructura, mano de obra, servicio técnico y demás. Podemos adquirir este servicio cuando queramos y darlo de baja en cualquier momento. Es fácilmente configurable, por lo que podremos hacer con él lo que necesitemos para nuestro negocio.

La comunicación es imprescindible en la empresa, por lo que es importante saber correctamente a favor de nuestro negocio y de nuestros clientes. Podemos mejorar la atención y la satisfacción de los clientes solo con este servicio.

Es importante que sepamos dónde contratar este servicio porque solo así lograremos estas prestaciones eficaces, de confianza, que nos ofrecen la privacidad y la seguridad necesarias,de forma personalizada para nuestra empresa ,consiguiendo así un ahorro de costes y un mayor rendimiento mucho más fácilmente. Con profesionales cualificados que nos puedan asesorar y ofrecer este servicio lo mejor posible.

En la actualidad es una tecnología que está en auge, e incluso se desarrolla en el software libre programas que hacen las funciones de una central con Windows y Linux.

Aún queda mucho por aprovechar para las empresas de todos los sectores, tamaños y con diferentes necesidades para potenciar al máximo las posibilidades de este PBX Virtual.

Podéis opinar y compartir si os ha gustado o servido el post. 

 

Y si necesitáis más información podéis contactar con nosotros al teléfono 918 945 165 o al email info@tecniphone.es

 

centralitas y telecomunicaciones para tu empresa tecniphone

 


Sin comentarios