Servicios que ofrece Tecniphone para Centralitas Virtual
Servicios en Pack Básico y Pack Avanzado
¿Qué es la centralita virtual?
La centralita virtual es una centralita en la nube con la última tecnología, puede poner todas las extensiones fijas y móviles que necesite, tanto en la misma sede como en otras e incluso otros países, no necesita comprar ninguna central física, no necesita pagar cuotas de mantenimiento, se instala de una manera sencilla, ya que usamos la red existente de datos, puede ampliar o dar de baja extensiones según sus necesidades y así solo pagara por lo que necesite en cada momento.
La centralita virtual que ofrecemos es la única con convergencia total del mercado, con fijo móvil integrado, se puede llevar su extensión móvil y así ni perder ninguna llamada, al ser virtual se actualiza con las últimas innovaciones del marcado sin ningún coste adicional.
Las ventajas con las que podrá contar a la hora de tener este tipo de soportes son múltiples.
Cada día son más los clientes que deciden utilizar este tipo de aparatos para ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios.
¿Y porque utilizar este tipo de avance?
¿Verdad que hoy en día no podemos concebir un mundo sin tecnología, sin móvil, sin tablets, ordenadores... etc?
Contar con una centralita virtual de este tipo es imprescindible por eso mismo.
Nos facilita la comunicación no solo con nuestros clientes sino que la comunicación interna entre trabajadores y diferentes departamentos se verá reforzada y fluida, dejando de lado, cualquier problema producido por malentendidos en cuanto a comunicación.
¿Cuáles son los requisitos que debemos exigir para contar con una buena centralita?
Primeramente debemos establecer unos estándares de calidad para saber si podrá cubrir las necesidades de nuestra empresa.
Los servicios primarios que tendremos en cuenta son:
- llamadas en espera (imprescindibles en cualquier entidad que cuente con un gran número de personas como volumen de comunicación)
- recepción de llamadas
- la grabación de llamadas (para evitar posible problemas legales)
- contar con un panel donde se puedan gestionar los datos de recepción y emisión de llamadas
- son algunos de los puntos que nos ayudarán en nuestro negocio.
Desde Tecniphone, queremos ofrecerte nuestros mejores servicios.
Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en la mejor elección del servicio que se adapte a tus necesidades.
Desde 5€* mes/usuario
Añada las llamadas**
Desde 3,50€ **mes/ usuario
*IVA no incluido
*Configuración para 10 usuarios
** 1000 minutos a fijos nacionales y 300 móviles nacionales
- El Pack básico incluye:
- Música en espera
- Bloqueo de llamadas salientes por extensión
- Enmascaramiento llamadas salientes por extensión
- Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
- Desvío Avanzado por calendario
- Modo día / Modo noche
- Activación de prestaciones por código
- Monitorear registro extensiones
- Captura de llamada por extensión o por grupo
- Marcación Rápida. “Speed Dial”
- Intrusión llamada extensión
- CDRs Informe de Llamadas para CLIENTES. Tarificador
- Softphone Business incluido en todas las Extensiones
- Grabación por Extensión ( Almacenamiento incluido de 5 meses)
- Multi-conferencia a demanda
- Gestión de Colas
- Estadísticas de Llamadas