¿Conoces nuestro servicio técnico?

serivico tecnico

Tenga su centralita telefónica a punto con nuestra revisiones periódicas y evite posibles averías. El mantenimiento y la revisión de centralitas es uno de los puntos más importantes, nuestro mantenimiento informatico madrid es uno de los servicios más completos que ofrecemos. Tanto si necesitas recambios de piezas, reprogramación, asistencia urgente o solución de problemas vía online, nosotros mismos nos adaptamos a tus necesidades.

Trabajamos con multitud de marcas por lo que nuestro abanico es muy amplio y diverso por lo que contarás con la confianza de que tendrás la mejor atención posible.Nuestro afán por nuestros clientes es el factor más importante por lo que tu satisfacción será nuestra también. El trabajo que realizamos es algo que nos llena y llevamos realizando año tras año, nos apasiona, por lo que podemos asegurarte que contarás con el mejor servicio.Le diagnosticamos y asesoramos para mejorar su equipo y conseguir la mayor rentabilidad posible. 

El mantenimiento integral incluye:

  • Desplazamiento y mano de obra
  • Sustitución Piezas originales
  • Cambios de programación y asistencia técnica ON LINE
  • Avería URGENTE en menos de 4 horas
  • Grandes descuentos

Servicio técnico homologado en varias marcas punteras en el sector: 

Alcatel-Lucent, Panasonic, Siemens, Aastra, Telefonica, Amper, LG, Ericcson.

16€ al mes*

*IVA no incluido, PVP según modelo de centralita telefónica y situación geográfica

El mantenimiento de nuestra central telefonica es uno de los puntos que debemos tener bajo control. Ponte siempre en manos de los mejores expertos para conseguir el mejor asesoramiento. Si tu empresa requiere contar con las últimas tecnologias en cuanto a teléfonos ip o móviles con la mayor cobertura y si cuentas con diferentes empresas que requieren una comuniacion centralizada.En Tecniphone tenemos grandes soluciones para tí, ten por seguro que recibirás lo mejor.