Los secretos de los prefijos

Sin comentarios agosto 30, 2017

Seguramente en miles de ocasiones hayas recibido llamadas con prefijos extraños y que desconoces la proveniencia de éstos. En Tecniphone te mostramos las grandes utilidades que tienen estos pequeños números y algunos otros aspectos que seguramente te sorprenderán.

¿Qué tipos de prefijos existen ? 

Los prefijos de salidaprefijos

En primer lugar nos encontramos con los prefijos de salida, que como la propia palabra indica se trata de aquello que son utilizados para realizar llamadas a número internacionales, es decir, se trata de los prefijos de cada país. Éstos también son conocidos como Códigos IDD o Códigos ISD.

Los prefijos locales o interurbanos

Son aquellos que se emplean necesariamente al realizar una llamada entrante, es decir, es necesario utilizar una marcación antes de realizar la llamada.

Los números virtuales internacionales 

Es importante contar con este tipo de números virtuales internacionales porque cada vez las intercomunicaciones se ven mucho más desarrolladas, sentimos la necesidad de comunicarnos con personas que se encuentran lejanos a nosotros, y cada vez son más las personas que residen en lugares diferentes al que nos encontramos.

¿De cara al comercio y la empresa?

Pues como podrás comprobar, el comercio cada vez se ve más desarrollado y cada vez son más los países que necesitan de esa comunicación e interacción con otros. De esta forma las ventas de productos entre países pude efectuarse de manera correcta.

Si estas pensando en expandir tu empresa a nuevos lugares, la implementación de un nuevo número de teléfono del país que tengas en mente, siempre es recomendable. La utilización de los números virtuales internacionales es un plus para tu empresa por diferentes factores como:

1 - Poder ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad: Cuando una empresa cuenta con servicio de centralita integrado puede ofrecer a todos sus clientes un servicio óptimo y adaptado a las necesidades con las que cuentan sus clientes. Esto ocurre ya que, dependiendo desde donde se está recibiendo la llamada, se podrá ofrecer un servicio adaptado al idioma del cliente.

2 - Adaptar los números internacionales a las diferentes centralitas virtuales para conseguir así, un servicio centralizado. De esta forma se ahorran también cantidades amplias de dinero que la empresa podrá invertir en otros aspectos.

3- La imagen de la empresa será reforzada: La percepción que el consumidor tendrá de la empresa será mucho mejor ya que dará imagen de unión entre todas las partes que forman la empresa. Los usuarios al percibir un prefijo local y de ese mismo lugar, verán la empresa mucho más cercana y no la reconocerán como extranjera.

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con el sector, no dudes en seguirnos y comentar! ¡En Tecniphone estaremos encantados de poder asesorarte e informarte en la multitud de productos con los que contamos y en todos los avances del sector! 


Sin comentarios