Accesorios para Centralitas Telefónicas


Contar con los accesorios para centralitas telefónicas necesarios es clave para el correcto funcionamiento de estas. Por ello, es imprescindible conocer qué es lo básico en función de las necesidades de tu negocio y elegir algo que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

Los principales accesorios para centralitas telefónicas que debes considerar son los teléfonos para tu centralita, teléfonos inalámbricos, teléfonos de audio conferencia y auriculares. Si tu centralita es virtual, necesitas además electrónica de red.

Si eliges unos buenos productos conseguirás resultados profesionales que mejorarán la imagen de tu empresa y optimizarán la comunicación interna y externa de esta. Esto beneficiará que tu empresa mejore sus resultados empresariales e incremente su facturación gracias a ofrecer una debida atención al cliente.

En Tecniphone queremos ofrecerte el mejor servicio que seguro cubrirá toda exceptativa que tengas en mente. 

 

Mejores accesorios para centralitas telefónicas

Las centralitas telefónicas son un servicio casi imprescindible en muchas pequeñas y medianas empresas ya que cuentan con importantes ventajas para la empresa en lo referente a centralización, llamadas internas, llamadas múltiples, atención al cliente, etc. Permiten a los negocios gestionar mejor sus llamadas.

Empresas de todos los sectores y tamaños pueden beneficiarse de contar con su propia centralita telefónica, ya que es necesario contar con un sistema que gestione todas las llamadas telefónicas que recibe el negocio con la calidad y atención telefónica que se merece cada cliente, potencial cliente, proveedor o interlocutor.

Generalmente suelen ofrecer identificador de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en conferencia, desvío de llamadas y autorrespuesta, aunque podrían contar con más opciones.

centrales telefonicas tecniphone

Solicita Información sin compromiso

Aquí 👇

Puedes ver aquí el aviso legal y la política de privacidad

   

   

Beneficios de las centralitas telefónicas

Con ella, tu empresa no perderá ninguna llamada, pero podrá responderlas todas como se merecen porque sabemos que tan importante es responder a todas las llamadas como hacerlo bien. Las comunicaciones son más rápidas, eficientes y sin interrupciones innecesarias siempre que cuente con los elementos necesarios para garantizar la calidad de las llamadas.

Una de las ventajas de estas centralitas es su escalabilidad y flexibilidad, ya que puedes añadir nuevas extensiones si necesitas más líneas, contando con los accesorios que necesites para ello justo cuando te hagan falta y no antes. Contar con los elementos necesarios para optimizar esto es básico, pero en su debido momento.

En este sentido, es clave contar con unos buenos auriculares (preferiblemente inalámbricos como el Jabra GN 9120 Gap) que aseguren una comunicación fluida y sin ruidos. Para ofrecer una buena atención es clave que no haya barreras en la comunicación.

Además, supone un ahorro de costes para la empresa ya que se ajustan a todos los presupuestos.

¿Cuál es el modelo idóneo?

La selección del auricular es mucho más importante de lo que se pueda imaginar, ya que de ello depende que la comunicación sea fluida. En este aspecto, hay modelos inalámbricos con micrófono antirruido, descolgador y gran variedad de prestaciones en función del modelo deseado. Con diferentes alcances y autonomías, en función de las necesidades concretas.

Hay accesorios para centralitas telefónicas de diferentes precios, desde el modelo Alcatel-Lucent 8029 Premium DeskPhone con toma de auricular y manos libres hasta el teléfono de vídeo conferencias Konftel 300 con conexión para línea analógica y expansible, con 2 micrófonos opcionales, pasando por gran variedad de modelos de diferentes precios. Y así con todos los elementos de la centralita.

Si vas a realizar videoconferencias, necesitas un buen equipo como Soundstation IP 6000 POE, Konftel 55 wx, Konftel 300 o Alcatel Conference 1500. Dos modelos telefónicos más que suficientes para tu centralita son el Alcatel-Lucent 8039 Premium Deskphone y el Alcatel-Lucent 8029 Premium Deskphone. Teléfonos inalámbricos a destacar podemos mencionar el Gigaset C620 negro y el Gigaset SL450.

 

Tecniphone, accesorios centralitas telefonicas

 

Destacar que Tecniphone somos expertos en la instalación y en el mantenimiento y reparación de accesorios para centralitas telefónicas.

Además, contamos con un contrato con Yoigo Empresas para facilitar a nuestros clientes todo un pack con el que ahorrarán tiempo y dinero.

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien escribiendonos a info@tecniphone.es  o llamandonos al  918 945 165