Centralitas virtuales

Centralitas virtuales

¿En qué consisten las centralitas virtuales?

Las nuevas tecnologías y la llegada de Internet han revolucionado el mundo empresarial y el concepto de oficina.

Hoy en día, gracias a la transformación digital, las empresas han adoptado un nuevo modelo de oficina totalmente automatizada.

Las ventajas y los ahorros son importantes: reducción de costes, de equipos y hasta de personal y una menor necesidad de espacio físico gracias a la oficina virtual.

Sin embargo, la oficina virtual no se concibe sin un elemento básico como son este tipo de aparatos. Son partes fundamentales en una empresa.

Las opciones que da a una empresa una centralita virtual son enormes.

Las centralitas virtuales son la mejor opción de comunicación para una empresa, ya que abarcan todos los canales: emails, teléfono e incluso redes sociales

 

centralitas virtuales Tecniphone

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Este tipo de telefonia contiene todos los números de la organización e información para gestionarlas.

Todos los números están conectados a la central. Incluso, si hay varias sedes.

El funcionamiento es bien sencillo y su mantenimiento es llevado a cabo por una operadora telefónica, al estar la centralita en Internet.

Su desubicación permite a las compañías cantidad de opciones y son más versátiles que las centralitas normales. Por ejemplo, es posible crear extensiones, realizar llamadas simultáneas, transferir llamadas, conectar oficinas situadas en distintos trabajos, organizar los departamentos, etcétera.

Y por si fuera poco las centralitas virtuales reducen la factura telefónica gracias al uso de Internet, aumentan la rentabilidad laboral y son adaptables a todo tipo de empresas (desde pymes a multinacionales), ya que favorecen el teletrabajo por ser ideales para el trabajo remoto.

Por supuesto, los clientes no notarán la diferencia.

En realidad, pueden a ayudar a mejorar la marca de la empresa, puesto que se pueden personalizar totalmente.

Las empresas de centralitas, como nosotros, que nos ocupamos de la instalación y del mantenimiento de las centralitas normales y virtuales, recomendamos las últimas, ya que su uso está cada vez más extendido.